miércoles, 11 de marzo de 2015

Pablo Franco seguirá el el Getafe hasta final de temporada

Por: Víctor Gómez Cuevas
marca.com
El equipo del sur de Madrid confirmaba hoy en su página web que, el cuerpo técnico liderado por Pablo Franco y Javier Casquero, seguirá a cargo del equipo hasta final de temporada. Los cuáles conseguían este lunes su primera victoria como técnicos en Primera División.


Pablo Franco, entrenador del filial azulón con el que estaba haciendo muy bien las cosas, sustituyó a Quique Sánchez Flores, que dimitió por la salida de Jorge Sammir al fútbol chino fuera del periodo de traspasos, se encargó del equipo, en principio, provisionalmente mientras el club, ante la sorpresa por la dimisión de Quique, buscaba un sustituto. Pero el club, que no pasa su mejor momento en temas económicos y viendo los resultados cosechados por Pablo Franco ha decidido mantenerlo hasta final de temporada como entrenador del equipo azulón. Javier Casquero que por su parte se ha iniciado en el mundo de los banquillos con este primer trabajo, en la que fue su casa, como segundo entrenador, después de haber estado colaborando en programas deportivos de radio.

Los resultados hasta ahora cosechados por Pablo Franco son un 3-2 en La Rosaleda frente al Málaga, en el que poco pudo hacer ya que solo entrenó dos días con el equipo; y un 1-2 este lunes frente al Córdoba en El Arcángel, donde hizo dos cambios muy ofensivos, quitando a un centrocampista (Lacen) y un defensa (Velázquez) por dos jugadores de corte ofensivo (Yoda y Babá) para intentar rascar puntos de Córdoba y cosa que al final consiguió. La próxima jornada se enfrentarán frente a la Real Sociedad, en su primer partido en casa como técnicos del Getafe. Pablo Franco  se convierte en el tercer entrenador del Getafe esta temporada después de Cosmin Contra, el cual fichó por el Guanzhou de China y después de Quique; y también se convierte en el octavo técnico que entrena al Getafe en Primera.

Twitter:@Victorgomezgeta, sigue toda la información futbolística en @RADFutbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario